.
                           ok
 

Información Pública generada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Altamira, Tamaulipas.

 

 

HAGA CLICK EN UNO DE LOS SIGUIENTES DOS APARTADOS:

 
                  
   

 

 

Es una plataforma electrónica que permite a los sujetos obligados y Organismos garantes en materia de transparencia y acceso a la información, cumplir con los procedimientos, obligaciones y disposiciones señaladas en la Ley General de Transparencia.

( Haga click aquí )

 

El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Tamaulipas (ITAIT) es el órgano especializado de carácter estatal encargado de difundir, promover y proteger la libertad de información pública de conformidad a lo dispuesto en la ley de la materia.



 

El Sistema Nacional es el espacio para construir una política pública integral, ordenada y articulada, con una visión nacional, con objeto de garantizar el efectivo ejercicio y respeto de los derechos de acceso a la información y de protección de datos personales, promoviendo y fomentando una educación y cultura cívica de estos dos derechos en todo el territorio nacional.

 

l    AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO   l 

 

ALTAMIRA C L I M A

contador de visitas online