Durante el arranque de la obra de reposición de la red hidrosanitaria en la calle Emiliano Zapata, en Villa Cuauhtémoc, donde se aplica una inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez hizo hincapié en la rápida respuesta que dio el organismo operador del agua ante la falta del vital líquido el pasado fin de semana en distintos puntos de este lugar y demás localidades rurales.
“Aquí estamos cumpliendo y seguiremos trabajando por todos ustedes. Esta es una nueva COMAPA Altamira, no es la que se tenía antes. Aquí el gerente Omar Hernández les dijo que el domingo en la noche iban a tener agua y quiero preguntarles: ¿les cumplió?, sí, así es, cumplió; antes se tardaban semanas en arreglar un problema grave del agua por lo que ya no habrá necesidad de que la gente se exponga y ande bloqueando la carretera por falta de agua, porque ahora sí tenemos gente de Altamira en la COMAPA que también le duele los problemas de Altamira’’, expresó el jefe edilicio.
Por su parte, el gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines, indicó que en atención a las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez y gracias a la oportuna intervención del organismo, fue reparada una fuga en la línea que conecta con el río Tamesí, desperfecto que impedía tener suficiente capacidad para suministrar del vital líquido en varios puntos del área rural.
Terminados los trabajos correspondientes -dijo- se regularizó el suministro de agua potable en Esteros, Villa Cuauhtémoc, y en los sectores: Jardín, Las Flores, Las Américas, SIPOBLADURT, Esperanza, Maclovio Herrera, Santa Inés, Río Tamiahua, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Hidalgo, Tres Marías y Corpus Christi.
#AltamiraSeTransforma #AltamiraSomosTodos #TrabajamosParaTi