En este sentido el gerente general del organismo, participa diariamente en las jornadas de trabajo y recorridos de supervisión que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez, donde se atiende directamente a la población procediendo a resolver en ese momento las problemáticas en cuestión.
“La ciudadanía encuentra respuesta inmediata en nosotros, hasta el momento lo que encontramos son peticiones y solicitudes, lo cual estamos atendiendo en su momento; constantemente estamos resolviendo las necesidades que tiene la ciudadanía”, indicó el responsable de este organismo.
Cabe señalar que desde el inicio de la actual administración hasta el comienzo del presente año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, ha atendido más de 741 reportes de drenajes azolvados y de 422 reportes de agua potable, brindando solución en un lapso de entre 24 a 48 horas; mientras que en lo que respecta al programa de mantenimiento, reparación y reposición de red hidrosanitaria se han repuesto más de mil 644 metros lineales.
De esta manera la COMAPA Altamira se transforma en un organismo que trabaja para brindar un servicio de calidad a las familias altamirenses.
#AltamiraSeTransforma #AltamiraSomosTodos