COMAPA ALTAMIRASALA DE PRENSA > BOLETÍN INFORMATIVO

Responde COMAPA Altamira a necesidades de los usuarios 

Altamira, Tam. Martes 18 de Noviembre 2021. 

*Al brindar atención oportuna las 24 horas, los 365 días del año
Teniendo como prioridad brindar una atención oportuna y de calidad a los usuarios, la COMAPA Altamira, bajo la encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez, responde a las necesidades que se presentan en cuanto al servicio de agua potable y alcantarillado en cada uno de los sectores de la ciudad.

El gerente general del organismo operador del agua, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que cuadrillas de trabajadores se abocaron a reparar un daño en una línea en el sector de Esteros, atendiendo el llamado de la población.  
“El fin de semana hubo una falla en la línea hacia Esteros, a las 12 de la noche personal de COMAPA Altamira estaba reparando esa línea. En ese sentido estamos respondiendo a las necesidades y situaciones que prevalecen”, indicó Omar Hernández Leines.  
Con el firme objetivo de lograr la transformación de la COMAPA Altamira en un organismo eficiente, desde el inicio de la actual administración se han atendido 741 reportes de drenajes azolvados y 422 reportes de agua potable, brindando solución en un lapso de entre 24 a 48 horas; mientras que en lo que respecta al programa de mantenimiento, reparación y reposición de red hidrosanitaria se han repuesto mil 644 metros lineales.


#AltamiraSeTransforma   #AltamiraSomosTodos